Nuevo rumor de infidelidad entre Neumann y Cubero

Una reciente versión indica que la modelo habría engañado al jugador de Vélez hace algunos años. Sería con un hombre vinculado a los medios

Días atrás se destapaba uno de los escándalos más resonantes de la farándula vernácula. La separación entre Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero se hacía oficial luego de un año de estar en crisis. Si bien fue el jugador de Vélez el que confirmó la ruptura del matrimonio, la modelo se llamó a silencio y eso alimentó que surgieran rumores de terceros en discordia.

En primera instancia, a Nicole se le adjudicaron dos posibles infidelidades. Primero se habló del empresario Pablo Cosentino, quien está casado con Daniela Urzi. Sin embargo, ambos desmintieron el romance. “Me dan mucha tristeza los periodistas, que con un supuesto intentan arruinar familias. Sepan que Dios y el karma existen. Espero que sepan respetar a las familias que están intentando arruinar”, declaró Urzi.

Después, se sugirió que el amante de Nicole sería alguien mucho más poderoso: el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología Andy Freire. Por supuesto, Freire tampoco se hizo cargo de la relación ni de las versiones que lo involucran. 

En este contexto, apareció el rumor de que la rubia habría engañado al futbolista hace algunos años. Según reveló Carlos Monti en el programa Bien Arriba, Nicole habría mantenido una relación con un compañero de trabajo, ya estando en pareja con Cubero.

El involucrado nunca se lo habría contado a nadie, mientras que la modelo sí se lo develó a alguien de su círculo más íntimo, detallando que eso pasó en un “momento en que necesitaba contención”, sostuvo la fuente. El conductor precisó que se trata de un hombre conocido y exitoso en su rubro.

“Que estaban en crisis, lo sabía todo el mundo”

Si bien los protagonistas de esta historia intentan alejarse del foco mediático, quien salió a hablar del tema fue Gege Neumann, la hermana de Nicole: “Es un momento que hay que pasarlo, lamentablemente. Es feo para cualquiera, porque cuando uno arma una familia se imagina que va a ser para toda la vida”, expresó. 

Consultada por la supuesta infidelidad de Nicole, Gege, indicó: “No tengo nada que decir, imaginate. Preguntáselo a mi hermana, preguntáselo a Fabián. A veces, uno no maneja las cosas como quiere, sino como puede”, contestó.

Luego, remarcó que los chispazos que surgieron en el matrimonio eran de público conocimiento. “Que estaban en crisis lo sabía todo el mundo, y la estaban peleando, pero a veces se puede y a veces no. Es así”, dijo. ¿Quién será el misterioso hombre?

Noticias Relacionadas