Olavarría: comenzaron los trabajos en el predio de la próxima "Misa Ricotera"

A poco menos de dos meses (51 días para ser exactos) de uno de los recitales más esperados por el rock nacional con la llegada del Indio Solari a Olavarría, el lugar donde se realizará el megashow, el predio rural La Colmena comenzó con los primeros pasos del acondicionamiento para que reciba a entre 150 y 200 mil personas el próximo 11 de marzo.

Según consigna el diario Popular de la ciudad del centro de la provincia, “este martes se realizaron diversos trabajos relacionados con los cortes de pasto en el predio que tiene una extensión de 600 metros de largo por 300 de ancho, justo lo que la producción necesita para realizar un show de estas características”.

“Además, se llevaron adelante intensas tareas de nivelación de terrenos y hasta de la creación de caminos que servirán para la instalación de servicios, el escenario, y todo lo que tiene que ver con la logística del show”, detallaron.

En tanto, las autoridades del Municipio comenzarán a reunirse la semana próxima con los vecinos de los barrios que rodean el predio para aclarar todas las dudas que genera la realización de un espectáculo de semejantes características. “Además, desde el 6 de febrero harán un timbreo casa por casa para entregar tarjetas identificatorias para poder circular por la zona”, explica el Popular.