Oliver Stone entrevistó a Vladimir Putin

El director de cine, conocido por películas como Pelotón (1986), Asesinos por naturaleza (1994) y The Doors (1991), estuvo a solas con el presidente de Rusia. A partir del material obtenido en la entrevista, Oliver Stone delineó un especial de cuatro episodios cuyos derechos acaban de ser adquiridos por la señal norteamericana Showtime.

“No es un documental sino más bien una sesión de preguntas y respuestas”, afirmó Stone con relación a la producción que le implicó reunirse cuatro veces con Vladimir Putin para llevar a cabo su proyecto. En este sentido, no es la primera vez que el cineasta se embarca en un trabajo de este estilo, ya que en otras oportunidades realizó entrevistas a figuras políticas de peso como Fidel Castro y Hugo Chávez.

Hollywood: la pasión por las relaciones internacionales

Por supuesto, Oliver Stone no es el único que se ha interesado por las cuestiones referidas a la política internacional. Durante el mes de abril, Morgan Freeman estuvo en tierras bolivianas, entrevistando a Evo Morales para su programa La historia de Dios.

Otro de los que también se vincularon con políticos fue el actor Sean Penn. Al igual que Stone, el intérprete entrevistó a Hugo Chávez, así como también se reunió con Raúl Castro.

Noticias Relacionadas