Operarán de urgencia a Silvina Luna

La modelo está internada desde ayer en el Hospital Italiano de Buenos Aires a causa de un cólico renal. El Polaco, su actual pareja, no la dejó sola.

Quien dio la noticia desde su cuenta de Twitter fue Ángel de Brito, donde informó que Silvina Luna había sido internada en el Hospital Italiano. Según contó el periodista, fue acompañada por su actual pareja, El Polaco, que ingresó a la clínica intentando llamar la menor atención posible.

Hoy se sabae que le sacarán un cálculo renal que, según trascendió, mide 9 milímetros y eso sería lo que le habría generado tanto dolor, por el que tuvo que quedar internada.

En el transcurso de la tarde de ayer, Vito Rodríguez se acercó a las instalaciones del nosocomio para acompañar a su amiga. La modelo estaba siendo custodiada por un hombre de seguridad privada que se instaló en la puerta de su habitación.

La actriz se encontraba de vacaciones en Estados Unidos y tuvo que volver de urgencia por un nuevo cólico renal. Según contó la novia de El Polaco, hoy le darán el alta cuando terminen de realizarle los chequeos de rutina.

La historia se repite, ya que en marzo de 2016 había sido internada por un cuadro similar. Los problemas renales de Silvina Luna comenzaron luego de la intervención en los glúteos que se realizó en 2011. En ese momento, el cirujano Aníbal Lotocki le colocó metacrilato en los músculos de las piernas, por lo cual la modelo terminó con complicaciones de salud que dejaron uno de sus riñones funcionando en un 33% de su capacidad.

El panorama empeoró a partir de una liposucción que se hizo en las piernas, a raíz de dicha intervención el metacrilato se filtró en su organismo, complicando severamente su situación.

Noticias Relacionadas