Oriana Junco permanecería tras las rejas

Luego de que terminara presa tras una fuerte discusión con una amiga en un restaurante en donde golpeó a un policía que trataba de detener la trifulca, Oriana Junco permanecería detenida.

En principio, Junco quedó apresada el lunes a la noche y más tarde fue trasladada a la fiscalía de los Tribunales porteños, en donde permanecerá arrestada por decisión del juez, Manuel de Campos, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional nº 9.

Según destacó el abogado de Oriana, “surgió un antecedente de una condena anterior, que yo no tenía ni idea, y eso le impide la libertad, así que vamos a tener que trabajar la cuestión a fondo”, indicó, al momento en que se difundía un video en donde se ve a Junco en el restaurante discutiendo a los gritos. 

Vale recordar que la relacionista pública tiene dos causas en su contra. Por un lado, una denuncia por agresión por parte de una bailarina, Lucrecia Verónica Ceballos. Según trascendió, la muchacha se habría puesto de novia con un pretendiente suyo. Oriana decidió enfrentar a la bailarina. Fue hasta su propiedad, le tocó el timbre y dijo que era de un delivery. La mujer bajó y, al abrir la puerta del edificio, habría sido golpeada.

Además, un trabajador sexual acusó a la transexual de haberlo amenazado con un cuchillo.

Noticias Relacionadas