Otra vez: Matías Alé volvió a sufrir una crisis nerviosa

Matías Alé volvió a sufrir esta mañana un nuevo "desborde emocional", según confirmaron desde el piso del programa Intrusos. 

Según contó el periodista Carlos Monti en Twitter, el actor iba a participar de un móvil para el programa Informadísimos, pero se ausentó sin aviso. Desde la producción tampoco habrían conseguido comunicarse con él, algo que resultó muy llamativo. 

Más tarde, desde el programa de Jorge Rial se confirmó que tres ambulancias y un móvil policial se encontraban frente a la casa de Alé, quien habría sufrido una crisis nerviosa por la mañana y hasta habría agredido a su propio hermano.

Según contó Marina Calabró, circulaba una estremecedora versión extraoficial: "Se hablaba de que Matías habría estado atrincherado, de un hermano atemorizado, tratando de esconderse. Matías hacía como de soldado con un objeto contundente que usaba de espada".

Luego del brote psicótico que padeció en noviembre pasado, el ex de Graciela Alfano se preparaba para regresar al teatro en los próximos días, con la obra Mr. Amor, casi casi un galán. Pero todo esto deberá espera.