Ottavis, ¿cambia a Vicky por Érica García?

Tras la separación de Vicky Xipolitakis, Érica García se hizo presente en el programa Infama para hablar de la breve relación que mantuvo con el dirigente camporista entre septiembre y octubre del año pasado. Ante la sorpresa de todos los presentes, el funcionario le envió mensajes a una de las conductoras del ciclo, Pía Shaw, con dedicatoria para la entrevistada.

“Una agencia de publicidad me contrató para coordinar la grabación de los artistas en una campaña y ahí nos conocimos. Él es un divino, muy inteligente”, aseguró García. Parece que Ottavis estaba mirando el programa y, como Érica dijo que se había olvidado su celular en su casa, le envió mensajes a la conductora Pía Shaw para que se los leyera. “Todo lo que dice Érica es verdad, tengo el mejor recuerdo de esos días de septiembre del año pasado”, escribió el diputado K.

Luego Ottavis agregó: “Qué lástima querida Érica que te hayas olvidado el celular. Quiero decirte que yo también tengo los mejores recuerdos, sos una hermosa mujer y te estaré llamando para tomar unas copas. ¿A qué hora volvés a recuperar tu celular?”, le consultó.

¿Se olvidó de Vicky?