Paltagate: a la China Suárez se le escapó la tortuga

Durante un asado con amigos contó que sale con Benjamín Vicuña desde hace más de un año y, según ese dato, Pampita tuvo razón

Todos sabemos lo que dirá la jurado del Bailando Carolina “Pampita” Ardohain después de que la China Suárez se haya dejado en evidencia sola: “El tiempo me dio la razón”. 

Después de la producción de El hilo rojo el año pasado, que significó el final de su relación con Benjamín Vicuña, la modelo estuvo a la deriva hasta que encontró el amor en Juan “Pico” Mónaco. 

Durante ese tiempo, la madre de Bautista, Benicio y Beltrán se cansó de decir que había encontrado a su entonces marido en los brazos de Eugenia Suárez. Ahora, las redes sociales comenzaron a viralizar un video en el que se ve a la actriz compartiendo una comida con amigos, en la que confiesa que está en pareja con el chileno desde hace “más de un año y pico”, a pesar de que el romance fue confirmado recién en marzo de 2016. Es decir, haciendo las cuentas, las relaciones de Benjamín Vicuña se superpusieron, y Pampita no mintió.

Luego del recordado escándalo que involucró a la China Suárez y el chileno teniendo relaciones en un motorhome durante el rodaje del filme, ambos desmintieron con vehemencia la veracidad de los dichos de la modelo. Sin ir más lejos, Eugenia aseguró: “Estaba con una manta amarilla que me traje de Nepal, me terminaba de comer una palta y entró una persona completamente fuera de sí”. 

Por supuesto, después de los dichos, los memes hicieron un gran trabajo, y ahora la reina de las pampas puede dormir en paz.

Noticias Relacionadas