Pampita calentará la pantalla grande

La modelo fue elegida para protagonizar un thriller erótico junto con Juan Sorini, quien deberá seducirla. El guión estará a cargo de la misma persona que escribió El hilo rojo, filme en el que Benjamín Vicuña y la China Suárez se enamoraron

Mientras Carolina “Pampita” Ardohain deslumbra con su belleza en las costas de Punta del Este, recientemente trascendió que se involucrará en un proyecto fílmico que promete mucha sensualidad.

Según se supo, la modelo podría protagonizar un thriller erótico en cine. Si bien se dudaba de que la morocha fuera a aceptar la jugada propuesta, fue ella quien corfirmó adherirse al proyecto: será la protagonista de Desearás... al hombre de tu hermana, una historia con di­rección de Diego Kaplan

En una entrevista para la revista Viva, Pampita adelantó un poco de qué tratará la producción para la cual está tomando clases de actuación. “No soy una improvisada. Me gusta prepararme para cada trabajo. Recibimos cinco guiones, pero nos quedamos con este. Se trata de un drama entre dos hermanas con un secreto familiar y yo soy una de ellas. Estoy feliz, porque hice el casting y quedé”. Así, mientras ella intepretará uno de los roles femeninos, Juan Sorini  será el afortunado actor que deberá seducirla. 

Recordemos que Sorini, también modelo, saltó a la fama por su humorística interpretación del Petisero, el personaje que enamoró a Juan Minujín en Viudas e hijos del rock and roll. Por el momento, el nombre de quien interpretará a la hermana de Carolina aún se desconoce. 

Cabe destacar que el guión original (que será publicado por Editorial Sudamericana como una novela), es de Erika Halvorsen, la autora de El hilo rojo, justamente el filme que protagonizaron el ex de Pampita, Benjamín Vicuña, y su nueva pareja, Eugenia “China” Suárez.

El rodaje comenzará en el mes de marzo en Punta del Este, y la historia estará ambientada en 1970.

Noticias Relacionadas