Pampita disparó contra la prensa: “No pienso entrar en su juego”

Luego de los rumores de crisis, la modelo regresó de sus vacaciones en Miami y continuó desmintiendo la supuesta crisis con Benjamín Vicuña

Mucho se dijo estas últimas semanas sobre la relación entre Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña con quien lleva 10 años de pareja. Tras la supuesta crisis, la modelo regresó de Miami junto a su familia y un periodista de El Diario de Mariana la interrogó sobre cómo se tomó los rumores de separación. Con una ironía sorpresiva, dio respuestas distantes. 

En el aeropuerto, la morocha estaba junto a Vicuña, quien fue a buscarla tras el viaje que realizó junto a sus hijos Benicio (9 meses), Beltrán (2) y Bautista (6). Un tanto molesta, Pampita habló sobre la polémica en torno a una supuesta ruptura: “No estoy acostumbrada a este tipo de rumores, uno nunca se acostumbra a eso. No voy a contestar nada sobre eso, no voy a entrar en el juego de ustedes”. Luego agregó: “por suerte estaba de vacaciones… hay que disfrutar la vida, como siempre. Cada día hay que disfrutarlo mucho”, aseguró, intentando no darle demasiada relevancia al tema.

Cabe destacar que días atrás, el actor chileno también había negado los rumores de separación: “Desmiento cualquier tipo de crisis y estupidez que estén inventando...Estamos todos bien. No vengan a mi casa, posta. Que les vaya bien”, dijo ante la persecución mediática.