Pampita habló sobre Vicuña y un supuesto acuerdo monetario

En el marco de las fotos promocionales para Bailando por un sueño, la modelo fue abordada por la prensa y, fiel a su estilo, sin dejar de sonreír, se las ingenió para hablar lo menos posible de su romance con Pico Mónaco y de sus problemas con Benjamín Vicuña , el padre de sus hijos: “No tengo nada para contar”, dijo sobre las vacaciones con el tenista. “No voy a hablar de temas sentimentales”, indicó.

Por otra parte, sobre su relación con Vicuña, dijo que se llevan bien: “Es lo lógico que nos hablemos bien. Es lo que se espera de dos padres de chicos que hay que criar en conjunto. En los mejores términos. Tenemos comunicación sólo por nuestros hijos”. Consultada sobre si sería su amiga, tal como él dijo recientemente, aseguró que sí: “Sería su amiga, por supuesto, obvio”.

Pero hubo una cuestión en donde Pampita no fue tan cordial y aprovechó a tirarle un “palito” a su ex. Cuando le preguntaron por los supuestos desacuerdos que hay en torno a la cuota alimentaria que él debería pasarle y sobre otras cuestiones económicas, la modelo fue contundente: “Me encantaría que él salga a aclarar lo de la cuota alimentaria. Yo no tengo que decir esas cosas, que las diga él. No sé de dónde salieron esas cosas. Pregúntenle. A mí no me interesa nada de su persona y todas las dudas que tengan pregunten a él. El les va a poder contestar todas esas preguntas”, lanzó. Además, la modelo aclaró que ella no le pide nada, por lo que las especulaciones apuntan a que no hay tal acuerdo.