Pampita le “pondrá el pecho a las balas”

Pese al escándalo y el mal momento que le tocó vivir el pasado martes, cuando se retiró enfurecida de Bailando por un sueño, la modelo no renunciará al certamen

Sin dudas, la del martes fue una noche para el olvido para Carolina “Pampita” Ardohain, quien vivió un escandaloso cruce con Nicole Neumann y se fue del ciclo enojada por los duros comentarios de Marcelo Polino, su colega en el jurado de Bailando por un sueño.

Desde ese día, la producción de ShowMatch se encontró con un dilema: convencer a toda costa a Pampita de que no abandone el certamen de baile, como se dijo que haría luego de sentirse humillada públicamente.

Pese a que de la producción ya estaba barajando otros nombres para conseguir el reemplazo de la modelo (incluso surgió el nombre de María Vázquez), el propio Marcelo Tinelli lo desmintió en Twitter y anunció que Ardohain estará como siempre haciendo su trabajo. “Feliz de que hoy (por ayer) @pampitaoficial esté en el jurado del #Bailando2016 junto a @AngeldebritoOk, @Moria_Casan, @valientesoledad y @Marcelo Polino”, escribió el conductor echando por tierra la posibilidad de que la bella modelo renuncie.

Julieta Prandi se sumó a la polémica

En este enfrentamiento vintage que se produjo entre las diosas argentinas, la opinión de Julieta Prandi, a quien también se le atribuyó una rencilla con Pampita, no se hizo esperar. Recordemos que a la modelo se le adjudicó el apodo “Muqui”, que le decían a Carolina en sus años de pasarela. Sin embargo, la blonda tuvo palabras de comprensión para su colega.

“A mí no me gustó lo que vi”, confesó Prandi, consultada por el programa Desayuno americano. “Las dos la pasaron mal: Nicole se fue llorando y Pampita se fue muy mal por lo que le habían dicho. Con las dos tengo buena onda”, agregó. 

Luego, sobre el supuesto origen del sobrenombre, del cual le adjudicaron la autoría, Prandi indicó: “Hace catorce años que me preguntan esto, y me he fumado que dijeran que se lo puse yo (...) Tampoco corresponde que yo diga quién fue. Es horrible (ese apodo)”, dijo la modelo. “Pampita sabe que yo no dije eso (por el apodo de Muqui) “, finalizó.

Noticias Relacionadas