Pampita marcó la cancha

La modelo se refirió a la posibilidad de que la China Suárez participe en Bailando por un sueño, programa en el que la morocha oficia de jurado. “Me parecería feo de parte de la producción, sería para molestarme”, dijo

Mientras Carolina “Pampita” Ardohain vive intensamente su romance con el tenista Juan “Pico” Mónaco, los fantasmas de sus relaciones pasadas continúan persiguiéndola. Luego de disfrutar de una romántica escapada a Miami junto con su actual pareja, la modelo regresó a la Argentina y debió enfrentar las repercusiones por la posibilidad de una participación de Eugenia “China” Suárez en ShowMatch.

“Es mi casa, mi lugar de trabajo. Me parecería feo de parte de la producción que la invitaran. La verdad, sería para molestarme, no me parecería de buenos compañeros. Por supuesto que preferiría que no”, contestó sin dudar Pampita sobre las versiones que indican que la producción de Marcelo Tinelli estaría en tratativas con la actual pareja de Benjamín Vicuña. 

Luego de dejar este asunto bien en claro, habló sobre su novio tenista: “Algún día quizás daremos la foto juntos. Hay que disfrutar el momento sin presión y sin tanta expectativa. Tomarnos nuestro tiempo para hacer las cosas bien. No nos vamos a dejar presionar y queremos vivirlo como gente normal”, indicó la modelo.

“No influye el hecho de que yo tenga hijos, tiene que ver con una decisión de los dos de tener nuestra privacidad. Salimos a la calle, hacemos las cosas cotidianas, pero con respecto a lo que comunicamos mediáticamente queremos tener un resguardo. Vamos con mucha calma”, concluyó Ardohain.

Noticias Relacionadas