Pampita, modelo 2017

La modelo levantó el perfil y decidió mostrar su intimidad junto al tenista Juan “Pico” Mónaco, su pareja. Se los ve muy enamorados en todas las redes sociales

El año 2016 fue de Carolina “Pampita” Ardohain. Al comenzarlo tuvo que lidiar con el dolor de la traición cometida por su expareja, Benjamín Vicuña, con la actriz Eugenia “China” Suárez, quienes actualmente están juntos. En el verano, un fugaz romance con Nacho Viale del Carril la llevó a ser nuevamente tapa de las revistas. Luego, a fines de marzo, una escapada a Ibiza con besos y arrumacos en las playas ibéricas junto a Juan “Pico” Mónaco la volvió a poner en el centro de atención. 

Sin embargo, la gran explosión mediática llegó con su puesto en el jurado de Bailando por un sueño. Allí, la exitosa modelo eclipsó a los demás miembros y a históricos como Moria Casán, ya sea por sus peleas, sus escapadas a Miami con amigas, o por su rencuentro con su enemiga íntima desde su época en las pasarelas, Nicole Neumann, a quien sindican como la creadora del cruel apodo “mucamita”, nombre con el cual llamaban despectivamente a la oriunda de La Pampa.

Pero sobre el final del año, lo mejor de Pampita llegó: el trato distante que tanto ella como Pico solían tener con la prensa de repente cambió. De esta manera, los jóvenes empezaron a salir cada vez más sin eludir las cámaras y a pasar buenos momentos tanto con sus amigos como en familia, junto a los hijos de la modelo, Benicio, Bautista y Beltrán.

Todo sea por los fanáticos

Este principio de año la pareja se mostró con un perfil mediático muy alto. Y es que desde sus redes sociales ambos subieron varios videos de lo que hacían. Así, se puede ver a Pico bailando, a pesar de que él no quería que esas imágenes de divulgaran, y otro de ella danzando un reggaetón, muy sexy. Después, la venganza de Pico, quien luego de haber comido una cena con mucho ajo le fue a compartir su fuerte aliento a Pampita, mientras ella estaba indefensa en la cama.

Sin dudas Pampita entendió, con su paso por ShowMatch, que despierta pasiones y que siempre la van a apoyar en este momento de tanta felicidad. Además, que facturará a lo grande por publicidad.

Noticias Relacionadas