Pampita, Pico y un romance confirmado

La modelo y el tenista fueron captados muy acaramelados y a los besos en unas imágenes que evidencian el incipiente noviazgo. “Vamos tranquilos, de a poco”, dijo ella

Ya no esconden su amor. Luego de varias idas y vueltas y negaciones por parte de Carolina “Pampita” Ardohain, el romance que mantiene con el tenista Juan “Pico” Mónaco parece confirmarse.

Un día después de compartir un paseo y un almuerzo en la Costanera, la dupla fue captada infraganti mientras hacía compras en el shopping Alto Palermo. Cuando creían haber escapado de los paparazzi, ya en el estacionamiento del lugar y más relajados, Pico y Pampita se entregaron a la pasión y se fundieron en un beso.  

La foto más buscada llegó después que la jurado de ShowMatch recorrió el lugar, mientras el tenista la esperó pacientemente en un bar del mismo centro comercial, y tras visitar distintos locales bajaron al segundo subsuelo donde está el estacionamiento. Muy sonrientes, se abrazaron, ella lo tomó del cuello y luego se dieron el mentado beso.  

La historia de amor entre la exmujer de Benjamín Vicuña y el exnovio de Zaira Nara tuvo varios capítulos desde principio de año, cuando ambos fueron fotografiados en un yate durante una escapada romántica en Ibiza. Pese a las negativas de la jurado del Bailando, el amor fue prosperando y hoy ya no temen demostrarlo.

Ya no juega a dos puntas

La situación sentimental de Ardohain pasó a ser el tema central de los medios tras su escandalosa separación de Vicuña. Durante el verano, se le adjudicaron múltiples romances pero la morocha siempre los negó. En ese momento, la modelo parecía estar jugando a dos puntas cuando se la vio coqueteando tanto con Mónaco como con Nacho Viale. 

Pese a las idas y vueltas, las cenas con ambos y los rumores, el corazón de Pampita se inclinó por el tenista aunque aún no está dispuesta a ponerle rótulos a la relación. “Es muy pronto”, dijo consultada por la prensa cuando salieron a la luz las imágenes que la muestran a los besos con el tandilense.

Frente a una avalancha de preguntas y felicitaciones, la jurado de ShowMatch le bajó el tono a la relación: “No metan presión, chicos. Vamos tranquilos, de a poco. Veremos qué pasa”.

Picante, un notero jugó con la amistad que  une a la modelo y a Nacho Viale: “¿Pico se pone celoso cuando Nacho te lleva al aeropuerto?”. Con la sonrisa que la caracteriza, la morocha se desentendió: “Cuando esté con alguien se los voy a contar, voy a ser la primera”.

Al final, Pampita dio por cerrado el tema con una broma: “Yo estoy concentrada en la familia, los chicos, en el trabajo... La verdad que no sé si va a llegar o no el amor. Es difícil. ¡No me espanten los candidatos!”, retrucó entre risas.

Noticias Relacionadas