Pampita se hartó de la prensa

Para poder preservar y apostar a este nuevo romance con el tenista Juan “Pico” Mónaco y superar los difíciles momentos que pasó en los últimos años, Pampita, decidió dar por terminado el tema y no dar más declaraciones al respecto.

La flamante pareja había tomado la decisión de mostrarse en público en diversas actividades, ya sea solos o en familia, para intentar bajar las expectativas. La lógica que el deportista y la modelo manejaban era que en los primeros días iban a tener guardias periodísticas en todos lados y paparazzis siguiéndolos para obtener una foto exclusiva y, una vez que la novedad pasara, podrían disfrutar un poco de la vida normal que cada pareja ansía tener.

Como nada de esto sucedió, la jurado del Bailando 2016 salió a confrontar en Este es el show a los periodistas. “No voy a hablar más del tema, ya me tienen cansada. Déjenme descansar una o dos semanas, ya fue demasiado. Vengo todos los días y todos los días me preguntan lo mismo”, comenzó diciendo, visiblemente molesta, para luego seguir quejándose: “Me aburre. No tengo nada nuevo de un día para el otro. No quiero decir lo mismo que la semana pasada. Me aburre verme a mí diciendo todos los días lo mismo. No vengan mañana, hablemos en un tiempo. Hay que cortar con el tema, si no es un embole estar en pantalla todos los días con lo mismo.Tienen todos los looks: las fotos del lunes, martes. Todos los días están en el colegio de mi hijo, cuando vuelvo, voy a comer. No entran en la revista tantas fotos distintas. Ya vieron las fotos, ya está. ¿Qué más? Déjennos ser normales y vivir como nos merecemos”, concluyó la exmujer de Benjamín Vicuña.

Noticias Relacionadas