Pampita sigue sumando broncas

Luego de que surgieran rumores de que Carolina Ardohain “controla” a Juan “Pico” Mónaco, Ivana Figueiras salió a marcar la cancha y a confirmar las versiones: “Juro por mis hijas que me acusó de haberlo llamado”

Mientras se encuentra en el centro de la escena por su reciente romance con Juan “Pico” Mónaco, Carolina “Pampita” Ardohain no deja de entrar en conflicto con diversas figuras del ambiente del espectáculo.

Tildada de “celosa” y “controladora” esta semana, Yanina Latorre reveló que la modelo mandó a espiar a su actual pareja y, sobre todo, a las mujeres que intentan entrar en contacto con él. Una de ellas habría sido Ivana Figueiras, quien había mantenido un affaire con el tenista tiempo atrás.

Según trascendió, Ángeles Balbiani, amiga íntima de Pampita, llamó a Ivana para preguntarle por unos likes que Pico le había dado en Instagram. La deducción fue que la jurado del Bailando 2016 había enviado a su amiga a preguntar si pasaba algo entre ellos, algo que ella negó enfáticamente: “Claro que es mentira. Si hay alguien que me da seguridad, es él”, dijo la modelo.

Luego, y ante las crecientes especulaciones sobre su accionar, Pampita retrucó: “Me parece de mala gente, mala leche, mala onda, todo malo. Malo el sentimiento que le sale de adentro. Tarde o temprano me la voy a cruzar; hay que ser mala leche para querer arruinar un noviazgo de un mes”. 

Furiosa, Figueiras salió a contestarle. “Yo estoy feliz con mi familia”. Luego, sobre el hecho en cuestión, definió: “Yo estaba un jueves a las 10 de la noche en mi casa y recibo un llamado preguntándome si yo llamé a Pico. Por suerte tengo el mensaje donde la amiga le pone a Pampita: Ya le pregunté. No sé si la mandó o no, pero que me acusó de llamarlo lo juro por mis hijas. No sé si fue una alucinación de ella o qué. Yo estoy feliz con mi familia y la defiendo a muerte. ¡Mi novio es lo más!”, destacó la modelo y empresaria.

Previo a estas declaraciones, Figueiras había publicado unos tuits arrobando a la jurado y al tenista, aunque después decidió borrarlos. “Ser mala leche es inventar cosas de los demás sin ninguna razón. Como por ejemplo decirle a tu mejor amiga que yo llamé a tu novio (…) No le deseo el mal a nadie. Sean muy felices @pampitaoficial @picomonaco ¡Les deseo lo mejor!”, había escrito Ivana en su cuenta personal.

Noticias Relacionadas