Pampita, sobre su relación con Polino: “No cambió nada, soy profesional”

Luego del fuerte cruce que vivieron el martes pasado, la modelo habló sobre su regreso al Bailando y la relación con sus colegas

Fue el tema de la semana: la salida abrupta de Carolina “Pampita” Ardohain, luego de su polémico cruce con Nicole Neumann y Marcelo Polino. Sin embargo, pese a que se dijo que la modelo abandonaría el certamen, las aguas se calmaron y la jurado de Bailando por un sueño regresó a su rutina.

“Fue un mal rato. No hay mucho para decir. Ustedes vieron lo que pasó. Este es mi lugar de trabajo: yo necesito trabajar, así que me parecía que tenía que volver. No me arrepiento de nada, (porque ante) una agresión así, yo me paro y me voy”, declaró la modelo en el programa Este es el show.

Con respecto a la relación con los demás miembros del jurado, y con Polino en particular, quien la acusó de inventar la escena del motorhome en donde habría encontrado a su ex, Benjamín Vicuña, y a la China Suárez infraganti, la modelo aseguró: “No cambió nada, yo soy una profesional. Vengo a trabajar con alegría, con ganas, con pasión. Me gusta lo que hago”, indicó Ardohain.

Orgullosa, le restó importancia a una eventual charla conciliadora con Polino. “No creo que me tengan que pedir disculpas. No necesito nada de nadie. No hablé con él”. Sin embargo, fue tajante: “No quiero agregar nada más del tema. Supongo que cada uno sabrá. Decirse cosas feas entre colegas es muy raro. Me parece que no corresponde, no lo había visto nunca en ningún lado. No sé qué va a pasar con Polino, vamos a ver”.

Luego, Pampita se refirió a Nicole, con quien también había tenido un fuerte entredicho. “Les iba a poner un diez y decir que habían bailado espectacular. Me gustó muchísimo la coreografía. Me gustó ella, me pareció que estuvo muy sensual. Me sorprendió gratamente”, agregó sobre la performance deNeumann en su debut en la pista del Bailando 2016.

La otra versión

Luego de que Ardohain expusiera su sentir por la diputa que protagonizó con Polino, el periodista reveló en Intrusos -donde remplaza a Jorge Rial en la conducción durante sus vacaciones- detalles del rencuentro con la modelo: “Cuento lo que pasó. Llegué a Ideas del Sur, me cambié, nos encontramos cuando entré al estudio. Ella ya estaba ahí dando una nota, y a mí me seguían con una cámara preguntándome qué me pasaba. Llegué al estrado, empezó el programa y nada”.

Sobre el diálogo que tuvo con la modelo a la hora de decidir qué participantes salvar, afirmó: “Como soy el que le pregunta a cada uno a quién quiere votar, le pregunté a ella ¿vos, Carolina, a quién pensás que hay que salvar? ¡Y yo coincidía en todo con ella! Ayer parecía a propósito, porque coincidía absolutamente con todo lo que ella decía. Fue una convivencia absolutamente normal”.

Es más, el periodista echó por tierra un sinfín de versiones que circularon después de la pelea: “No pasó nada, ni nunca se habló del tema. Dijeron que había pedido que yo le pidiera disculpas, que me habían llamado de Ideas del Sur para que hablara y que iba a haber una reunión. Ustedes vieron que salí de acá y me fui a almorzar a la vuelta del canal”, dijo Marcelo, quien reconoció que no le pediría disculpas a Ardohain.

¿Habrá paz en esta dupla?

Noticias Relacionadas