¿Pampita tiene dos amores?

La modelo viajó a La Feliz para cumplir con un compromiso laboral, pero también aprovechó para disfrutar con sus íntimas amigas. Su exnovio la llevó al aeropuerto, y el otro pretendiente la aguardaba cerca del mar

Luego de una intensa y conflictiva semana por los sucesos acontecidos en el programa del que forma parte, sumado a otras ocupaciones contraídas, como campañas publicitarias, las responsabilidades en el cuidado de sus hijos y el mantenimiento de su hogar, Carolina Ardohain viajó a Mar del Plata y no hacia Miami, tal como se rumoreó en primera instancia.

Hermosa como siempre, y sin una sola gota de maquillaje, la modelo llegó al Aeroparque Jorge Newbery junto con Ángeles y Luciana, sus dos íntimas amigas. Ellas se sumaron al viaje para transitar unas minivacaciones y lograr que la famosa se aleje del foco mediático por unos días. Lo sorprendente no estuvo dado por la escapada del fin de semana, ni por la presencia de la modelo en el aeropuerto. El detalle trascendental fue que Nacho Viale, su exnovio, llevó a las chicas al lugar de embarque. Allí, fue retratado por la guardia periodística en el momento exacto en que llegaron. Sin embargo, cuando el joven productor se percató del hecho, huyó despavorido. Al respecto, la exesposa de Benjamín Vicuña fue abordada por una movilera que preguntó si su compañero y “chofer” no era otro que el nieto de Mirtha Legrand. Ella prefirió llamarse a silencio, esbozó una amplia sonrisa y continuó su camino hacia el avión. 

Cabe mencionar que en los últimos tiempos, los exnovios coincidieron en dos momentos: el primero ocurrió en la gala solidaria de ALPI, y el segundo en una cena íntima en la casa de unos amigos en común. Los hechos comprueban que mantienen una excelente, cercana y más que amigable relación. 

Por otra parte, Pampita y Juan “Pico” Mónaco compartieron, de forma reciente, un fin de semana en Tandil, ciudad natal del tenista. Ahora, durante su estadía en Mar del Plata, la modelo, que no es ni lerda ni perezosa, se mostró junto al deportista en La Paloma Brewing Company, el bar de cerveza artesanal, propiedad de su “novio”.

Un galán inoxidable

Durante el transcurso de sus días en la costa, Pampita cautivó a una estrella internacional de la canción. Luego del compromiso laboral que la llevó a Mar del Plata, la modelo fue a cenar y regresó al hotel junto con sus amigas. Luego, decidieron ir al bar y tomar unas copas antes de dormir. Allí se encontraron con Julio Iglesias, quien, pícaro y decidido, aceptó fotografiarse en una selfie.

El español quedó fascinado con la belleza de la exesposa de Benjamín Vicuña y lo expresó en reiterados halagos. El motivo de su visita a la Argentina fue para frecuentar a sus amigos y finalizar los preparativos de su presentación, el 27 de octubre, en el Luna Park. 

Noticias Relacionadas