Pampita y Nacho Viale, in fraganti

Mientras todos aseguran que ella está con Pico Mónaco, salieron a la luz imágenes donde se la ve acompañada por el nieto de Mirtha Legrand

¿Con quién está Pampita? Es lo que todos nos preguntamos tras la aparición de nuevas imágenes de la modelo junto a Nacho Viale, y luego de que también fuera fotografiada vacacionando junto al tenista Juan “Pico” Mónaco.

Mientras todo indicaba que la relación entre Ardohain y el nieto de Mirtha Legrand estaba terminada, el sábado salieron a la luz fotos de ella cenando con Viale en un restaurante de Ibiza. Aunque en las imágenes se los puede ver en compañía de otra gente, ellos están uno al lado del otro, muy cerca.

Recordemos que la jurado del Bailando se ausentó esta semana del certamen para viajar a Ibiza. En su contrato ya estaba establecido que ella dejaría el programa unos días al mes para salir del país. Lo sorpresivo fue que al igual que el pasado mes, la modelo volvió a realizar una escapada con Mónaco. Previo a esto, en marzo, Ardohain había confirmado su noviazgo con el productor de Almorzando, incluso la misma diva de los almuerzos había hablado en su programa del nuevo amor de su nieto. Días después, sin demasiadas explicaciones, los protagonistas dijeron en las redes que el romance se había terminado.

Cabe destacar que la aparición de las nuevas imágenes coinciden con el blanqueo que Eugenia “La China” Suárez, que fue pareja de Viale en el pasado, realizó a través de las redes sociales sobre su relación con Benjamín Vicuña, ex de Pampita.

¿Estará la modelo jugando a dos puntas?