Pampita y Nacho Viale, infraganti en Nueva York

Tras los rumores de romance, la modelo y el nieto de Mirtha Legrand fueron captados en un café de La Gran Manzana 

Aunque Carolina Pampita Ardohain se ocupó de desmentir cada uno de los romances que le endilgaron este verano: “Estoy sola”, declaró en las últimas notas periodísticas. Los flashes de los paparazzis captaron a la modelo y a Nacho Viale, su último amorío adjudicado por la prensa, muy cariñosos en un café de Nueva York.

Recordemos que previamente a estos hechos, salió a la luz una postal del festejo de cumpleaños de Pampita en Punta del Este junto al productor y nieto de Mirtha Legrand, compartiendo una comida en grupo. Pero ahora hay una prueba más de su buena onda: Jorge Rial presentó en Intrusos una foto de Pampita y Nacho en un reconocido café de La Gran Manzana. Sí, tras desmentir que harían un viaje secreto a París, la modelo y el productor partieron por separado a Nueva York: ella dejó Argentina el 5 de febrero junto a Barbie Simons, Angie Balbiani y Agustina Casanova. A los pocos días, él viajó a Miami y se hizo un espacio para compartir una salida con la ex de Benjamín.

“Tenemos la foto de Pampita y Nacho. Cambiaron nada más de destino. No es París, es Nueva York”, dijo el conductor y con la imagen dejó más que clara la buena onda entre ellos. ¿Se formó una pareja?