Pampita y Nacho Viale, ¿viaje romántico a París?

El pasado fin de semana, un fuerte rumor que vinculaba a Nacho Viale y a Carolina Pampita Ardohain comenzó a regarse como pólvora y lejos de que las voces se acallen por estas horas Jorge Rial disparó una tremenda información que involucra a la modelo y al nieto de Mirtha Legrand.
Luego de que Nacho Viale desmintiera un supuesto viaje a Miami (se decía que coincidiría allí con Pampita) al publicar una foto de su jornada en pleno microcentro porteño, Rial tiró en Twitter: “Parece que @pampitaoficial va a París. Parece que @nachoviale también va a París. Y por la misma agencia de viajes. Hermosas casualidades”.
 
Mientras tanto
en Chile…
Por estas horas, los rumores corren también para el ex de Pampita, Benjamín Vicuña, ya que la prensa chilena confirmó el romance entre la China Suárez y Benjamín, otro punto de casualidad en la historia ya que la actriz fue pareja de Viale hace algunos años.
En sintonía con esto, la China volvió a reavivar el fuego en una entrevista en la que recordó el momento en que Ardohain los atacó en el motorhome: “Pasé un momento muy feo que hubiese preferido no vivirlo. Fue un tema ajeno a mí. Lo que dice la prensa es algo que no me afecta. Dijeron cosas que no son ciertas, y otras que sí. Con Benjamín quedamos muy shockeados, aunque le dimos la importancia que se merecía”, aseguró.
En tanto, desde el entorno de Vicuña aseguran que ven al actor “muy contento” en su nueva y flamante relación.

Noticias Relacionadas