¿Pampita y Pico se mudan a una mansión?

Los últimos rumores afirman que la pareja de moda convivirá en una importante casona en Palermo Chico

La pareja favorita en los medios en los últimos tiempos es sin dudas la que conforman la modelo Carolina “Pampita” Ardohain y el tenista Juan “Pico” Mónaco. Mientras se encontraban de vacaciones en Punta del Este cada publicación que realizaron en las redes sociales, desde un baile hasta un estornudo, fue material periodístico en este verano. Pero ahora surgió una noticia que sacudió el avispero y sacó del letargo estival a la pareja.

Según el periodista Diego Esteves, del programa radial Lanata sin filtro, los protagonistas del romance farandulero se mudarían a una mansión en el exclusivo barrio de Palermo Chico. Pero antes habrá una prueba de fuego: cuando los hijos de ella, Bautista, Beltrán y Benicio, regresen de las vacaciones junto a su padre, Benjamín Vicuña y la pareja de él, la China Suárez, les espera un viaje que preparó  Pico. Irán a la ciudad de Miami y durará casi un mes. Allí, por primera vez, los tres niños convivirán con el deportista nacido en Tandil e hincha fanático de Estudiantes de La Plata.

Sin dudas este paso será muy importante para la pareja. Por eso el tenista, dueño de una importante fortuna gracias a que en 2012 llegó a estar en el último puesto del top ten del ranking de la ATP y además ganó nueve torneos y más de US$ 8 millones, estaría dispuesto a desembolsar la impresionante suma de US$ 5 millones para comprar una importante casona, que tendría ese valor como techo.

Al regreso de las vacaciones, según cuenta el periodista, comenzaron con la búsqueda y ya visitaron algunas costosas propiedades. Por lo visto, Pico no tiene muchas intenciones de volver a insertarse en el circuito profesional y quiere dedicarse a disfrutar de lleno el romance.

Noticias Relacionadas