Pampita y su baile sexy en un yate con amigas

La diosa volvió a viajar a Miami y publicó un video muy sexy en un yate

Carolina "Pampita" Ardohain hizo uso de su cláusula en el contrato con Ideas del Sur y se ausentó de las grabaciones del Bailando para tomarse un día de descanso. La modelo partió -una vez más- rumbo a Miami y disfrutó de las playas norteamericanas con sus amigas.

A través de su cuenta en Instagram, la diosa demostró que está pasando un gran momento, lejos de su ex pareja, Benjamín Vicuña, y de los rumores de embarazo de su pareja, Eugenia "La China" Suárez.

"Pampita" publicó un video en donde se la ve bailando con una pequeña bikini muy sexy junto a sus amigas en un yate, en las aguas de Miami. "#Vacaciones #amigas #Miami", escribió la modelo en la red social. No la está pasando nada mal.

Recientemente "Pampita" estuvo en el centro de la polémica por sus "escapadas", ya que según algunos de sus colegas en el jurado del Bailando goza de ciertos privilegios. Sin embargo, ella está amparada por el contrato que firmó. "No voy a poder resistir hasta diciembre con este nivel de exposición y escrutinio público", sentenció ella.