Sería en mayo en el Estadio Unico

Paul McCartney, ¿llega a La Plata?

Según trascendió, el exBeatle podría realizar un show en el Estadio Único de nuestra ciudad en mayo próximo

En los últimos años, La Plata se ha convertido en la nueva plaza receptora de artistas internacionales. Después del sacudón que generó la visita de los Rolling Stones en la ciudad de las diagonales, ahora trascendió la noticia de que el exBeatle, Paul McCartney, podría llegar a presentarse nuevamente en la Argentina y precisamente en el Estadio Único de nuestra ciudad. Aparentemente, las negociaciones estarían muy avanzadas para que la leyenda del rock brinde un concierto entre los días 27 de abril y 5 de mayo. 

Esta sería la tercer visita a la Argentina de McCartney, quien este año publicó su disco Kisses in the Bottom y que está trabajando en una nueva producción con los productores Mark Ronson y Ethan Johns. En los últimos años McCartney coqueteó con volver a tocar sus clásicos entre nosotros, pero se inclinó dos veces por Montevideo y en la última gira también tocó en Santiago de Chile.

El 13 de abril inaugurará su nueva gira, One on One Tour y hasta el 4 de mayo tocará en Estados Unidos y, a partir del 28 de mayo, en Europa. En el medio volverá a América del sur. ¿Tendremos la oportunidad de palpitarlo por nuestro suelo?