Paul McCartney, un pirata del Caribe

El músico británico compartió la primera foto suya con la ropa que utilizará en la nueva película de la saga de Disney. La venganza de Salazar se estrena en el país el 25 de mayo

Hacía bastante tiempo que se sabía que Paul McCartney iba a seguir los pasos de su colega Keith Richards. El músico de los Rolling Stones había formado parte de Piratas del Caribe interpretando al papá de Jack Sparrow (Johnny Depp).

Ahora, el ex-Beatle compartió una imagen en su cuenta de Instagram, para que los fanáticos de la saga de los corsarios se desesperen por ir a verla al cine. McCartney publicó una imagen del póster de La venganza de Salazar, donde se lo ve disfrazado con las ropas del personaje que encarnará en el filme.

Todavía no se sabe cuál será el papel del músico, aunque los trascendidos sostienen que no pasará de alguna corta escena. En este sentido, los rumores dicen que ocurrirá lo mismo que con Keith Richards en la tercera entrega de la saga, Piratas del Caribe: en el fin del mundo, quien hizo un breve cameo.

Con respecto al papel que le tocará a Paul, el traje que lleva puesto pareciera tener algunas reminiscencias a Jack Sparrow, por lo que no extrañaría que el cantante ocupe el lugar de algún hermano mayor del personaje de Johnny Depp.

En esta nueva cinta, la quinta de la saga de Disney, estarán entre el elenco Orlando Bloom, Keira Knightley y Javier Bardem. Vale destacar que la película dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg significará el regreso de Jack Sparrow y el capitán Barbossa, encarnado por el actor Geoffrey Rush.

Noticias Relacionadas