Pequeñas grandes mentirosas

Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley serán las protagonistas de Big little lies, la nueva apuesta de HBO basada en la novela de la escritora australiana Liane Moriarty

En el año 2017 llegarán fuertes apuestas para renovar la pantalla televisiva. Las ficciones ganan un año tras otro popularidad, fanáticos, más dinero para actores, actrices y toda la cadena creativa. Pero también se acrecienta su prestigio por la cantidad de estrellas que deciden actuar no solo en cine, sino también a aventurarse en la pequeña pantalla.

Tal es el caso de Reese Whiterspoon (Legalmente rubia), Nicole Kidman (Ojos bien cerrados) y Shailene Woodley (Divergente), quienes serán las intérpretes principales de la nueva ficción de HBO, que se llamará Big little lies, es decir Pequeñas grandes mentiras. 

El director de la elogiada cinta El club de los desahuciados será el realizador de este drama basado en la novela de la australiana Liane Moriarty que cuenta la vida de tres mujeres muy diferentes entre sí.

Celeste (Kidman), es una mujer hermosa que hace que todo el mundo se dé vuelta para verla. Madeleine (Witherspoon), es fuerte, divertida y mordaz, y Jane (Woodley) es una madre soltera y joven, que pasará a ser la protegida de las otras dos. 

El resto del reparto es también un lujo ya que contará con Laura Dern (El despertar de la fuerza), Alexander Skarsgård (La leyenda de Tarzán), y Zöe Kravitz (Mad Max). El estreno está previsto para el primer semestre de 2017.

Noticias Relacionadas