Pico Mónaco habría dicho que Pampita es “muy controladora”

Según relató Yanina Latorre, el tenista habría definido a su actual pareja como “extremadamente celosa” en un chat privado con un exaffaire. ¿Lo tendrá cortito?

Todos los ojos están puestos en la pareja del momento: Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco. Ahora, las malas lenguas se metieron con la supuesta actitud controladora de la modelo, quien parece tener al tenista bien vigilado.

“Tengo una amiga que alguna vez se encamó (sic) con Pico, algo de una noche, ni ella estaba enamorada ni él estaba enamorado, casi una visita higiénica (…) Pampita habría encontrado algunos likes que Pico les había dado a fotos familiares de ella y la mandó a llamar”, relató Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana.

Aparentemente, Ángeles Balbiani, amiga íntima de la jurado de Bailando por un sueño, habría sido la “mediadora” que se contactó con el exaffaire de Pico para brindar información sobre la relación que habían tenido. “Mirá que Pampita no sabe que te estoy llamando”, dijo Latorre que habría dicho la íntima de la modelo a la examan­te de Mónaco.

“Mi amiga me llamó, se calentó con Pico y lo llamó porque ella está en pareja, acaba de ser madre, no quiere líos (…) Pico le dijo: Pampita es extremadamente celosa y muy controladora”, completó Latorre.

Luego, la jurado del Bailando se enteró de las declaraciones de Latorre y, lejos de mostrarse enojada, decidió contestar con tranquilidad. “No, nada que ver. Claro que es mentira lo que está circulando. Si hay alguien que me da mucha seguridad y es la primera vez que me pasa con un hombre, es Pico. Nunca sentí, no tengo celos. Mirá que viaja mucho y es divino físicamente, pero me da mucha seguridad. Por cómo es conmigo, es una experiencia nueva para mí estar con alguien que me da esa seguridad”, afirmó la modelo dejando la polémica de lado.

Noticias Relacionadas