Pico Mónaco le pidió a la prensa: “No pongan palos en la rueda”

Luego de que tildaran a Carolina Ardohain de “celosa” y “controladora”, el tenista habló sobre la exposición que vive desde que está en pareja con la jurado de Bailando por un sueño

Pasarán meses hasta que la pareja que forman Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco deje de ser el centro de atención, si es que en algún momento deja de serlo. Por estos días viven una alta exposición mediática debido a la reciente confirmación de su noviazgo, y por eso son el centro de las notas sobre el corazón.

Los últimos trascendidos tildaban a la modelo de ser “controladora” y “celosa”. Según Yanina Latorre, la bella modelo mandaba a “controlar” al tenista. Sin embargo, ella negó rotundamente la acusación. “Ahora van a empezar a tratar de buscarnos alguna discordia. Pero bueno, pasará”, destacó Carolina, sin ánimos de entrar en la polémica.

En sintonía con los dichos de su amada, Mónaco habló con la prensa, algo a lo que no está acostumbrado. “El nivel de exposición que Pampita tiene es muy alto, y yo trato de apoyarla. Obviamente que no es lindo cuando hablan mal de ella sin conocimiento”, dijo Pico.

“Cuando tengo que hablar de otros temas se me hace más difícil... Me siento mucho más cómodo hablando de deporte, que es lo mío. Después, mi vida privada siempre la mantuve en tranquilidad. Son etapas que tocan ahora, es el principio”, reflexionó el tandilense.

Pero cuando al tenista lo interrogaron sobre los supuestos celos de la modelo, no se tomó la pregunta muy a gusto. “¡Por favor! Déjennos disfrutar este momento, no pongan palos en la rueda en donde no los hay, si no es una locura todo esto. Salir a aclarar lo que pasa y lo que no pasa no es divertido”, declaró, sin pelos en la lengua. 

Noticias Relacionadas