Polémica: Maradona y Villafañe, enfrentados por una gorra

Se trataría de una prenda con la imagen del Che Guevara que el Diez quiso usar en el funeral de Fidel Castro. “Ya no respetan ni a los muertos”, habría dicho el exjugador

La batalla legal y mediática entre Diego Maradona y Claudia Villafañe parece no tener fin y en los últimos días se acrecentó por un insólito objeto: la gorra del Che Guevara que el Diez quería utilizar en el funeral de Fidel Castro, a quien el exjugador consideró como su “segundo padre”.

El encargado de dar a conocer el conflicto fue Matías Morla, abogado del Diez, quien en diálogo con Intrusos explicó: “El otro día, muy dolido y por medio del doctor Fernando Burlando, le pedimos (a Claudia) la gorra del Che Guevara que le había regalado Fidel. Lamentablemente, Diego estaba muy triste porque quería despedir a Fidel Castro con la prenda que le había regalado”.

Luego el letrado explicó: “Villafañe no le dio la gorra, y Diego dijo: Ya no respetan ni a los muertos. Hubiera estado muy contento de despedir a alguien que quiso mucho y lo consideró un segundo padre. Hoy Diego está destruido, pero bueno. Por algún motivo, Villafañe tiene la gorra del Che Guevara, no entendemos cuál es. Espero que pronto la Justicia, con todos los procedimientos que estamos llevando adelante, le dé a Diego Maradona sus cosas”.

La causa, en manos de la Justicia de Estados Unidos

Mientras se desarrollaba esta rencilla, la causa que Diego Maradona le inició a Claudia Villafañe por irregularidades en la compra de propiedades en Miami continúa su cauce y Morla confirmó que ahora la Justicia estadounidense se hará cargo de la de-manda que se inició en junio de 2015, en la cual el astro del fútbol acusa a su exesposa de haber comprado inmuebles con plata suya.

“Quisieron dilatar y les salió mal”, comentó Morla y agregó que “esto es un triunfo”. A la propiedad en cuestión “la compró figurando como soltera cuando estaba casada y la vendió en las mismas condiciones”. Por eso, si el fallo de la Justicia resultara favorable para Maradona “el juez puede decir que el departamento es de los dos y ponerlo a nombre de ambos, o también puede pasar que realice algo en referencia a daños y perjuicios”, confirmó el letrado.

Noticias Relacionadas