Victoria Vannucci y las fotos que causaron polémica

La empresaria se refirió a las críticas que recibió por unas instantáneas que subió a las redes sociales y que forman parte de una colección gótica que realizó varios años atrás.

En algunas de las imágenes se la puede ver posando junto a un cadáver, en otras posa como una “dominatrix” rodeada por cabezas de hombres colgadas en la pared. “Las fotos son parte de un libro que lleva mi nombre y se lanzó en el museo Malba, donde estuvieron estas fotografías colgadas como cuadros”, dijo Vannucci y explicó que las mismas fueron aprobadas por un comité que las calificó de “artísticas".

Sobre las críticas que recibió, ya que en la producción posa semidesnuda junto con cadáveres, respondió muy segura que no tiene que dar explicaciones a nadie y que las imágenes le encantan. Además, dijo que le parecía de mal gusto que se mezclara el arte con un tema tan importante como el femicidio y que lo utilizaran como escudo para insultarla. “Me dicen barbaridades y después hablan de violencia. Violencia es acusar a una persona e insultarla por hacer arte dentro de otras muchas cosas (…) Es fácil escudarse detrás de la violencia cuando es generada por otros y no por mostrar fotos artísticas”, concluyó.

Noticias Relacionadas