Polémico baile que generó fuerte discusión en el Bailando

El ritmo libre de ShowMatch comenzó con una apuesta fuerte. Cintia Fernández y Gabo Usandivaras abrieron la pista con un baile especial y como tributo aGustavo Cerati.

La actuación demostró las cualidades físicas de la pareja al mezclar danza con elementos de acrobacia. Por tal motivo, la performance emocionó hasta las lágrimas a la bailarina. Sin embargo, no alcanzó.

El jurado le bajó el pulgar a coreografía y la dupla no dudó en salir al cruce. Ángel de Brito y Nacha Guevara mostraron su disconformidad con los resultados y los participantes terminaron cruzándose con la diva.

Después de que Nacha les hizo una devolución negativa, Cinthia y Gabo descalificaron sus dichos al decir que el jurado premiaba a participantes con puntajes altos como Alberto Samid. ¡Y la diva explotó! "No me gustan las personas que discuten con el jurado y por eso te bajo un punto", les dijo, elevando el tono de la discusión.

Luego, la artista se refirió al bailarín como un "pendejo" y generó que Gabo saliera al ataque: "Tu vulgaridad te condena", sentenció.