Por Maradona, Ojeda no participará en Bailando por un Sueño

La ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda, quien fue tentada para participar en "Bailando 2015" y prácticamente tenia todo arreglado, cambió de actitud cuando se enteró que el Diez evaluaba pedir una nueva medida cautelar para que no hable de él ni de su hijo Dieguito Fernando. 

"Le molesta que pueda trabajar, que sea feliz; estoy podrida",dijo Verónica, quien de esta manera anunció que se baja del Bailando 2015 y denunció públicamente que Diego Maradona es el principal responsable de su decisión. 

Según contó en comunicación con el ciclo de BDV al astro el fútbol "le molesta que yo pueda trabajar, que sea feliz, que haga cosas que me gustan, que esté tranquila. Es increíble que me quiera mandar una cautelar para que no hable de mi hijo, cuando él lo mostró en el Mundial y habló en todos los programas de su hijo". 

"La verdad es que estoy cansada, estoy podrida de esto", exclamó y agregó indignada que "Diego mezcla todo y no lo ve a Dieguito desde diciembre. Si vamos a sacar los trapitos, vamos a hablar bien de todo". 

"No quiere que vaya al Bailando, que no haga nada. Le molesta la exposición que tengo. Hablé con los productores. La verdad es que no voy a ir al Bailando porque prefiero no tener tantos problemas con el padre de mi hijo, prefiero estar tranquila con mi hijo, estoy cansada... Prefiero bajarme de todo y vivir una vida tranquila y hacer otras cosas. Yo tuve la reunión con los chicos, estaba entusiasmada y contenta, después surgió esto y me bajoneó", reconoció.