¿Punto final para Cinthia Fernández y Matías Defederico? Gritos e insultos durante el vuelo a India

Mientras el futbolista viajaba para sumarse al Mumbai City, la bailarina recibió las pruebas de los encuentros entre su marido y la amante. 

Los rumores de que Matías Defederico le habría sido infiel a su esposa Cinthia Fernández con una excompañera del colegio coincidieron con la partida del futbolista a la India, donde permanecerá por tres meses y medio jugando para el equipo Mumbai City. A pesar de que ambos desmintieron la infidelidad y la crisis de pareja, en las últimas horas se intensificaron los dichos que indican que la dupla se tomará un tiempo para pensar.

Aparentemente, la crisis se intensificó cuando la supuesta tercera en discordia, una joven llamada Belén Benzo, redobló la apuesta y dijo tener los chats que se mandaba con el futbolista en los que planeaban furtivos encuentros.

“No salgo de noche, no suelo ir a boliches. Nos encontramos a la tarde en la casa de un amigo”, fue la frase que Benzo arrojó en Los Ángeles de la mañana y que luego publicó en su cuenta de Twitter. Furiosa, la madre de Bella, Charis y Francesca disparó un picante desafío público a la botinera para que presente pruebas irrefutables de sus encuentros con Defederico: “Que muestre el chat de algún arreglo de encuentro y yo me separo”, escribió Cinthia ayer en Twitter. Y, horas más tarde, explotó una bomba.

Por la tarde, en El Diario de Mariana contaron que Fernández habría recibido las evidencias que complicaban al futbolista con la rubia. Razón por la cual Cinthia le habría enviado varios mensajes de voz con reproches y airados insultos, dando por terminado el vínculo amoroso. Todo mientras Defederico todavía volaba hacia su nuevo destino y se quebraba en llanto.

Pese a estas aseveraciones, la modelo sigue negando la crisis: “No estoy separada. La verdad que hay que preguntarle a los chicos del programa por qué dijeron esas cosas”.

¿Le creemos?

Noticias Relacionadas