¿Qué fue lo que hicieron la noche pasada?

Russell Crowe y Azealia Banks protagonizaron un extraño episodio durante una fiesta en un hotel. Ahora, intervino la Policía y se desató un escándalo

De forma reciente, un acontecimiento se hizo público y las versiones disímiles no tardaron en llegar. Russell Crowe organizó una reunión íntima en un hotel. Entre los presentes, se destacaba Azealia Banks, cantante, quien en un determinado momento de la noche fue expulsada de la festividad. Según los trascendidos, ella se excedió en el consumo de alcohol y amenazó a los invitados con “romper un vaso y apuñalarlos a todos”. 

Sin embargo, el hecho no finalizó en esta anécdota de borracheras y confusiones violentas. En la actualidad la intérprete contactó al Departamento de Policía de Beverly Hills para brindar su versión de lo sucedido. Azealia expresó que Crowe puso en riesgo su integridad física, ya que en un brote de ira, la tomó del cuello, dejándola momentáneamente sin aire. 

Además, la joven realizó una publicación en Facebook, en la que explicó cómo fueron las circunstancias, que impactaron a la opinión pública: “Para resumir mi noche: fui al hotel de Russell Crowe, me llamó negra e intentó estrangularme. Luego me echó de la habitación mientras me escupía. No puedo dormir y estoy deprimida porque me trataron como si fuera un animal y el resto de los hombres presentes permitieron que esta situación aconteciera”.

Según los testigos del festejo, los incidentes comenzaron cuando Azealia se burló de Russell por la selección musical elegida para amenizar la velada. Ella propinó comentarios ofensivos como “aburrido hombre blanco” y “anciano senil”, entre otras barbaridades. En este contexto, una amiga del actor intentó calmarla pero lejos de tranquilizarse, Banks gritó: “Les encantaría si rompiera el vaso, los apuñalara en la garganta y su sangre brotara como en las películas de Tarantino, ¿verdad?”. 

En ese instante, Russell se levantó e inmovilizó a la artista para expulsarla del lugar. No obstante, ella afirmó que fue una agresión contra su persona, tal como explicíta en la denuncia. Ahora, será la Justicia quien determine la veracidad de los hechos.

Noticias Relacionadas