¿Qué más le puede pasar?

Luego de su divorcio, Brad Pitt transita momentos de depresión. Suspendió sus actividades laborales y se refugió en la soledad de su hogar

Durante doce años, Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más idealizadas de Hollywood. Hace un mes anunciaron su separación por diferencias irreconciliables, dejando atónito al mundo de la farándula. 

Sin embargo, cuando se conoció la  noticia de esta ruptura algunos trascendidos indicaron que la causa principal podría haber sido una infidelidad. Marion Cotillard, actriz francesa y coprotagonista junto a Pitt en Allied, fue señalada como la tercera en discordia. Sin embargo, ella negó el rumor y anunció que, junto a Guillaume Canet, están “en la dulce espera”. Inevitablemente, el bebé será el foco de la atención mediática y no faltarán quienes duden de la paternidad y busquen semejanzas físicas entre el niño y el exmarido de Angelina.  

Otra de las causas del divorcio del año están dadas por las adicciones y el escaso control de ira del actor. En un viaje áereo de Francia a Los Ángeles, los famosos discutieron, el hijo mayor defendió a su madre y Brad lo golpeó. 

Días después, Jolie solicitó el divorcio, la tenencia de los seis niños y un régimen de visitas bajo la supervisión de un tercero, porque consideró que su ex constituye una amenaza para el bienestar de los menores. Tras dirimir el conflicto en la Justicia, acordaron cuestiones vinculadas a la división de bienes, la custodia compartida de los hijos y la cuota alimentaria.

Por todo esto, en estos días Brad Pitt está disperso, ausente e irresponsable con en los compromisos contraídos. Hace unos días estrenó Voyage of time, un documental sobre la naturaleza en el que participó como narrador y productor. Pero no asistió a la presentación y emitió un comunicado: “Ahora estoy centrado en mi situación familiar, por eso me ausentaré del evento. Animo a todos a que vean la película”. 

También debía comenzar los ensayos y las pruebas de cámara para el próximo filme del que formará parte, pero suspendió todas las actividades, sin previo aviso, dejando a los integrantes del proyecto a la espera de sus caprichosas decisiones. 

En la actualidad, la imagen del actor se daña cada vez más. Su situación sentimental es utilizada en chistes e ironías en los programas televisivos. Además, sucedió que una com­pañía aérea tenía bajas las ventas de pasajes y promocionó sus vuelos con el lema “Brad está soltero”. Esta estrategia comercial desvía la atención y empaña los logros profesionales de Pitt. 

Noticias Relacionadas