“Queríamos quebrar a los televidentes”

Y lo lograron. El primer episodio de la nueva temporada de The walking dead fue uno de los momentos televisivos más impactantes de los últimos tiempos

Los creadores del show de zombis más famoso del mundo están más que satisfechos, ya que con la emisión del primer capítulo de la última temporada de la serie, que anoche se vio en la Argentina por Fox, lograron superar sus propios récords de audiencia.

El éxito se debió a cómo plan-tea­ron el nuevo escenario, que dejó a los fanáticos pendientes de lo que puede llegar a hacer Negan, uno de los villanos más elaborados e impresionantes que se han visto. Sin entrar en detalles ni spoilear, el trabajo que realizó Jeffrey Dean Morgan logró el efecto que buscaron los creadores. Scott Gimple, el showrunner del programa, ya que está en todos los detalles, habló sobre lo que se vio en pantalla: “Lo más duro fue em­pezar el guión y buscar una ma­nera de quebrar a Rick, pero a la vez queríamos quebrar a los televidentes, no para lastimarlos, sino para mostrar al protagonista bajo el pulgar de Negan, para que vean lo que es capaz de hacer”.

El episodio llamado Llegará el día en que no estarás puso en estado de shock a decenas de miles de fanáticos que se expresaron en las redes sociales. De esta manera, la serie logró posicionarse al nivel de Game of thrones.

El peligro latente en el que se encontrará el grupo este año bajo el yugo de Negan augura una inolvidable temporada en cuanto a audiencia y repercusión para la adaptación del cómic de Robert Kirkman.

Noticias Relacionadas