¿Quién es Estefanía Bernal, la nueva Miss Universo Argentina?

De la mano de Horacio Cabak, el domingo por la noche se realizó el tradicional concurso de belleza Miss Universo Argentina, que terminó consagrando a la porteña Estefanía Bernal como la joven que nos representará ante el mundo. 

La diosa de 20 años es una de las bailarinas de ShowMatch y será la representante argentina en la próxima edición de Miss Universo.

La joven, no solo destaca por su belleza sino que además es conocida por formar parte del staff de bailarinas del ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Ahora deberá representar a nuestro país en la máxima competencia internacional y será una embajadora ante el mundo de nuestra cultura y nuestras costumbres.

“Es un verdadero honor ser la nueva Miss Universo Argentina, estoy muy agradecida a la vida por darme esta oportunidad increíble de ser la representante de nuestra cultura y tradiciones. Allí también trataré de dar lo mejor de mí para lucir con orgullo la imagen de la mujer argentina ante el mundo”, destacó Bernal muy emocionada cuando recibió la distinción.

Noticias Relacionadas