Raquel Mancini: "Estoy con mi oxígeno, recuperándome un poco"

El peor momento para Raquel Mancini ya pasó. "Estoy con mi oxígeno, recuperándome un poco", admitió la ex modelo, quien el pasado 17 de mayo había ingresado al Sanatorio de la Trinidad Mitre por una neumonía y debió quedar internada, por su adverso estado de salud.

Con el correr de los días el cuadro empeoró y los médicos detectaron que tenía el virus de la Gripe A, motivo por el cual la trasladaron a terapia intensiva en coma inducido y la asistieron con un respirador artificial.

Sin embargo, el cuadro mejoró y la ex modelo de 52 años ya despertó. Su estado de salud está mucho mejor y, si bien deberá permanecer en el centro médico, habló con Intrusos y contó lo que sucedió: "Me di cuenta ayer que tuve una neumonía y que después salió que tenía el virus de la Gripe A, que es mortal, es el primer año que no me vacuné. Hay seis días de los cuales no me acuerdo nada, me contaron ayer. Yo lo veo a Augusto ahora tan serio y con tanto amor que no paró de llorar y de temblar y se me hace un nudo en la garganta".

Y sostuvo emocionada: "Quiero recuperarme porque me baño y me canso, recién ayer me bañé por primera vez, no sabía que hace como diez días que estoy acá adentro. Estoy bien, pero estuve a punto de morirme, me lo dijeron los médicos. Dios existe y tengo una familia y unos amigos que valen oro".