Reapareció Angelina Jolie tras los rumores de una anorexia crónica

A principios de abril, The National Enquirer publicaba en su portada una imagen muy demacrada de la actriz con un impactante titular: “Una moribunda Angie, perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!”. En la nota de dicha publicación, varias fuentes aseguraban que Angelina Jolie estaba internada por problemas de anorexia y eso era comprobado con una serie de fotografías en donde la bella actriz se veía realmente desmejorada.

Hasta el momento, ni la actriz ni su marido, Brad Pitt, salieron a desmentir las noticias referidas al bajo peso y a las posibilidades de haber desarrollado una anorexia, pero en medio de los rumores sobre su delgadez extrema, Angelina se dejó ver por las calles de Londres, luego mantener una cena con un político inglés. 

Envuelta en una inmensa ruana gris, con el pelo recogido y zapatos al tono, la actriz no se mostró con mucho peso, incluso se la pudo ver un poco más desmejorada que durante el estreno de Kun Fu Panda, donde el vestido negro que usó dejó ver sus delgadas extremidades.  

Por el momento, Angelina y Brad están viviendo en Londres, ciudad a la que se mudaron a finales de febrero junto a sus seis hijos (Maddox, 14; Pax, 12; Zahara, 11; Shiloh, 9, y los gemelos Knox y Vivienne de 7), mientras el actor filma la secuela de la película World War Z.

Maléfica y una segunda vuelta

Pese al deterioro de su imagen, el estudio Disney ha confirmado que Jolie estará en la segunda parte de Maléfica. La secuela volverá a tener a Angelina en el papel protagonista y ya hay muchas expectativas en torno a la historia que se presentará en esta cinta, considerando el giro que le dieron anteriormente al clásico de la Bella Durmiente y con el que alcanzaron un rotundo éxito, llegando a generar más 750 millones de dólares en ganancias. Su estreno está previsto para mayo de 2017.