Rebecca de Alba perdió un embarazo de Ricky Martin

Así lo aseguró la modelo durante una entrevista televisiva. El astro boricua aún no se refirió a la tremenda revelación porque está ocupado con su mudanza reciente e inmerso en los preparativos de su majestuosa boda 

Por estos días, Ricky Martin anunció su compromiso re­pentino con Jwan Yosef, su pareja desde hace un año y medio. Los enamorados, además, ya compraron su “nido de amor”: se trata de una enorme mansión en una exclusiva zona de Los Ángeles. 

Sin embargo, la sombra de una relación pasada resurgió entre las cenizas y trajo una dolorosa noticia. Antes de que el cantante asumiera su condición sexual e iniciara el vínculo con su compañero, estuvo involucrado con algunas mujeres del ambiente artístico. 

Una de sus conquistas fue Rebecca de Alba, la modelo y animadora de televisión. Ellos mantuvieron un noviazgo por una década, pero el amor no alcanzó y esta unión llegó a su fin.

Durante años, Rebecca guardó silencio con respecto a esta relación, pero recientemente concedió una entrevista televisiva, en la que dio a conocer grandes verdades. En la primera declaración indicó que el amor entre ellos fue “muy fuerte” y que buscaron tener un hijo en común: “Hubiera sido muy lindo. Íbamos a ser padres, tuvimos una pérdida y no se dio. No es ninguna tragedia, no es terrible ni se acaba el mundo”. 

También contó cómo lograron superar el triste momento: “Lo vivimos juntos, la vida continuaba y nosotros estábamos enamorados. Fue algo que llevamos de manera muy natural”. Además, la conductora mexicana aclaró que se refirió a la relación porque fue “una historia de amor que valió la pena” .

Por su parte, el astro latino, fiel al misterio que lo caracteriza, no brindó explicación alguna sobre las revelaciones de Rebecca de Alba. 

Noticias Relacionadas