¿Regresa el clásico de los vampiros?

La nueva entrega de Crepúsculo ya no será interpretada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Un rumor indica que los actores de The vampire diaries, Ian Somerhalder y Nina Dobrev, podrían ser los nuevos protagonistas

La exitosa saga Crepúsculo finalizó en 2012 y logró recaudar más de 3.000 millones de dólares en todo el mundo. De vez en cuan­do surgen rumores sobre la producción de nuevas entregas y tam­bién las personas involucradas en la franquicia (actores, productores y guionistas) muestran un interés particular en estos brillantes vampiros. 

    Pero la palabra final sobre la continuidad de la serie la tiene Stephenie Meyer, la escritora. Ella tiene una frondosa propuesta monetaria por parte de Lionsgate, la empresa que insiste en continuar con sus relatos de ficción 

Según algunos trascendidos, la producción de una nueva película de Crepúsculo estaría encaminada. Sin embargo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, sus históricos protagonistas, no formarían parte del rodaje debido a que la actriz transita un magnífico presente laboral en películas independientes y el intérprete eligió retirarse de la profesión por un  tiempo indeterminado. 

De esta manera, próximamente habrá una nueva película sobre el romance entre los vampiros. 

Los candidatos para encarnar a los jóvenes enamorados son Ian Somerhalder y Nina Drobev, quienes protagonizan The vampire diaries, serie televisiva que tiene un éxito indiscutible. Ella se declaró como una fanática de los libros y las películas de Meyer: “Estoy muy feliz de que existan, porque estamos aquí por ellos. Su éxito es el nuestro también. Me entristece un poco que las películas se acaben”. Por su parte, Somerhalder está conectado a la saga de Twilight por su esposa Nikki Reed, quien interpretó a Rosalie Hale. 

Por lo pronto, los intérpretes están a la espera del ansiado llamado que los convertirá en la nueva dupla exitosa del séptimo arte.

Noticias Relacionadas