Rial apelará el caso de Beatriz Salomón

Hace muy pocos días se hizo público el resultado del juicio que la actriz mantenía con varios periodistas de Punto Doc y América, por las imágenes que mostraban a su marido con una chica trans. Sin muchas vueltas, el conductor televisivo sostuvo: “Leo el fallo y es un disparate”.

Después de 13 años de espera, Salomón recibió una buena noticia por parte de la Justicia: le dieron la razón, por lo que deberá cobrar una suma superior a los 14 millones de pesos que, con los intereses, llegará a los 30.

“Me parece muy bien y ahora viene la otra etapa, la de ir a lo que nos corresponde que es apelar”, afirmó Rial y agregó: “La historia la conozco bien, y por respeto me la guardo”.

El periodista fue entrevistado por Gerardo Rozín y por primera vez se refirió abiertamente al caso que lo tiene involucrado junto con Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin. 

Acusado por daños y perjuicios, el hombre del programa Intrusos dijo: “Es muy de cobarde arrepentirse de ciertas cosas, es distinto a pedir disculpas”.

Noticias Relacionadas