Rompió el silencio

Jorge Rial: “Todo es culpa mía, no la cuidé como se merecía”

El conductor se refirió a su situación sentimental y dio pistas sobre los motivos que produjeron la ruptura con Agustina Kämpfer

Tras conocerse la ruptura entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer todos se preguntaban cuáles habían sido los motivos de la ruptura. Si bien se deslizó que la separación se debía a algunos problemas en la convivencia, fue el chimentero quien ayer arrojó luz sobre los hechos que desencadenaron que finalizara el romance.

Rial habló en un dúplex entre Ciudad Goti-K, su programa por Radio La Red, y Desayuno Americano, por América. Pamela David le preguntó: “El fin de semana es ideal para reconciliarse, para estar en pareja, para hacer el amor. ¿Hiciste el amor, Jorge?”, a lo que el conductor respondió: “Este fin de semana no hice el amor, sigo separado de Agustina, lamentablemente. Y todo es culpa absolutamente mía. Yo la amo. Yo me equivoqué y no la cuidé como ella se merecía. Estoy enfocado en un tema muy muy puntual y me llevó a descuidarla. No  tuvo nada que ver con el laburo. Creo que yo me ocupé demasiado de algo que es lo más importante e indudablemente descuidé la relación. Son errores... o no sé cómo tomarlo”, arrojó. “Tenemos una excelente relación, ella es muy inteligente. Esto no fue tirándonos ollas por la cabeza”, agregó el conductor.

Por otra parte, sobre la posibilidad de una reconciliación, Rial afirmó: “No sé si vamos a volver, no tengo la bola de cristal. Tengo la cabeza puesta en lo otro, laburo y pienso en eso, además tengo mucho laburo. Tal vez metí demasiado la cabeza ahí, pero es lo que siento que tengo que hacer en este momento”, dijo. Cabe destacar que desde la ruptura Agustina se llamó al silencio y apenas brindó escuetas declaraciones a la prensa.