Rial y Kämpfer: ¿una nueva oportunidad?

El conductor no tuvo reparos en abrirse y confesar sus sentimientos por la pelirroja

Luego del conflicto por la ausencia de Agustina Kämpfer durante la operación de su hija Morena,  Jorge Rial finalmente abrió su corazón. 

Es que en El Chimentero 3.0, un programa del canal Magazine, dieron por hecho que la pareja ya estaba separada y pusieron el sugestivo título: “A Rial se le acabó el amor”. El conductor del envío, Fernando Piaggio, intentó bromear sobre el tema lanzando una cruzada solidaria para conseguirle mujer al periodista.

Ante esto, Jorgito utilizó su canal favorito para contestar, que es su programa Intrusos. Allí se despachó: “Me río porque hay colegas que en este momento están debatiendo si se me acabó el amor. Primero, el amor no es ni súper ni económica, como la nafta, no es que se acaba. No se me acabó el amor, lo tengo. Amor de padre, obviamente, y tengo también amor de hombre. Más allá de cualquier cosa, sigo amando a Agustina, quiero decirlo, y está todo bien, más allá de cualquier problema que uno pueda tener de forma circunstancial. Pero quédense tranquilos que tengo amor”. 

El conductor de la gala de Gran Hermano continuó su descargo: “Quiero decirlo, porque si no parece que uno revolea el amor. Que es como una tapita de bebida. No es así. Después se solidarizaron conmigo. Agradezco mucho, pero no sé en qué se solidarizan. Estoy perfecto, muy bien, está todo bárbaro. No me busquen nada, yo estoy bien así. Todavía puedo, rápido”, avisó.

Veremos como decodifica este mensaje Kämpfer, quien le había tirado la pelota a su ¿ex? “Él tuitea y después no quiere hablar… Bueno, tema de él”, había dicho la expareja de Amado Boudou.