Ricardo Darín: "Ser famoso es una garcha"

El reconocido actor argentino habló en una entrevista sobre su carrera y confesó que tuvo una infancia difícil. Además, disparó contra la fama: "es una garcha", admitió

Ricardo Darín sorprende siempre con sus sinceras y amplias declaraciones que realiza ante los periodistas. Este fin de semana, el protagonista de Relatos Salvajes se animó a una larga y profunda entrevista para La máquina de escribir voces, de Vorterix, e instaló otra de sus frases.

El actor contó que sufrió mucho en su niñez, que fue víctima de bullying (aunque no lo definió así), y fiel a su estilo espontáneo calificó la fama como "una garcha".

"La fama en sí misma no es un valor. Ser famoso es una garcha", dijo Darín y continuó con vehemencia: "¡Vos no podes querer ser famoso! ¡Es como querer ser pelotudo!".

Al respecto del contenido del éxito de “Relatos Salvajes” que habla sobre la ira y sus consecuencias, Darín dijo que aprendió "a convivir con la violencia propia, la interna, la personal desde muy chico".

El actor contó que lo maltrataban en el colegio: "Yo era un niño muy flaquito, muy vulnerable, frágil físicamente. Yo padecí bastante mi escuela primaria, me resultaba hostil, permanentemente había una confrontación física a ver quien la tenía más larga”, relató.

“En la escuela había algo mío que molestaba porque si no no entiendo porque recibí tantas agresiones. Les parecía que era un acto de soberbia de mi parte intentar hablar bien, eso me valió varias palizas”, describió el actor.