Ricky Martin tendrá su reality show

El cantante boricua mostrará el backstage de su espectáculo en Las Vegas, donde también aparecerán su pareja y sus hijos

Este año puede ser uno de los más importantes en la carrera de Ricky Martin. Si bien el cantante ya está consolidado en el mundo de la música con suficientes éxitos que lo hacen globalmente conocido, ahora está extendiendo su rango artístico y pide pista en la pantalla chica.

Actualmente, Martin se encuentra en Las Vegas, abriendo las puertas a nuevos proyectos. Esta vez, habría decidido hacer un reality show en el que sus fans podrán conocer más detalles de su vida privada.

Según trascendió, el programa mostrará cómo el cantante preparó su espectáculo para la ciudad del pecado, que estuvo gestándose durante años y que se estrenó recientemente en el hotel Monte Carlo. El fin de este reality sería mostrar a los fans su obra detrás de los focos.

Sin embargo, aunque la esencia de la serie será ver su meticuloso trabajo, es probable que podamos ver la interacción del boricua con su novio, Jwan Yosef, y sus hijos Valentino y Matteo. A este proyecto televisivo se suma también que será parte de Versace: american crime story, en la que personificará al amante del diseñador italiano.

En ropa interior y más sexy que nunca

Por estos días, Ricky estuvo en boca de todos cuando protagonizó un baile sexy, en el que emuló los movimientos del entonces joven Tom Cruise en la película Risky business, de 1983. Esto fue un anticipo de lo que se podrá ver en el programa Lip sync battle (conocido por enfrentar a famosos artistas en una batalla de sincronización vocal), donde Martin se enfrentará a Kate Upton en un duelo a muerte para ver quién es el mejor.

En el video se observa a un sensual Ricky Martin que baila cubierto únicamente con medias, camisa blanca y calzoncillos, al igual que lo hizo Cruise en la década de los ochenta, cuando bailó el tema Old time rock and roll en la mencionada película.  

Noticias Relacionadas