Ricky Martin y Maluma, envueltos en un escándalo

Luego de presentar un videoclip donde cantan juntos, la polémica se hizo presente cuando la pareja del artista nacido en Puerto Rico estalló en un ataque de celos

Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, lanzó un nuevo hit junto con Maluma llamado Vente pa’ca y la polémica no se hizo esperar. El videoclip muestra a ambos artistas bailando sensualmente, rodeados de bellas mujeres en una pileta, mientras cantan juntos. El video ya fue visto por más de 16 millones de personas en todo el mundo, por lo que parece que se convertirá en el nuevo tema del verano. 

Quien no quedó muy contento con la participación del artista colombiano, autor de La temperatura, es el novio de Ricky, Jwan Yosef.

Distintas versiones indican que la pareja del puertoriqueño habría tenido un “ataque de celos” al ver la pieza audiovisual. Estos dichos levantaron aún más sospechas cuando el cantante melódico viajó solo a Tel Aviv para una presentación en el marco de su gira One world tour, lo que algunos medios consideraron una “breve separación”. 

Sin embargo, la pareja volvió a reencontrarse en Moscú, allí se habrían reconciliado, y lueo siguieron juntos parte de la gira para finalmente volver a Londres, donde residen junto con los hijos del músico, Matteo y Valentino. De esta forma, desactivaron los rumores de crisis. 

Sigue girando

La canción, que fusiona el género pop con el urbano, ya está sonando en las radios nacionales, preparando lo que será una nueva visita a nuestro país luego de presentarse en Chile, con 5 recitales a partir del 29 de octubre, los dos primeros en Tortuguitas, en el Direc TV Arena, para seguir la gira por Azul, Rosario y Córdoba. Finalmente, cerrará el año con más de 8 presentaciones en México. ¿Lo acompañará Jwan?

Noticias Relacionadas