Ritó se defendió del polémico video: ¿nunca se agarraron un pedo?"

Tras la confusa situación que se generó en torno al polémico video en la que se la observa aparentemente alcoholizada con algunos amigos, la rubia salió al cruce de los que quieren ensuciar su imagen: "están exagerando", afirmó

Luego de que se diera a conocer un polémico video en el que se la observa en un confuso estado y hasta se especuló incluso con una recaída total en las drogas, la famosa vedette aseguró ahora que está en un gran momento general y se defendió directamente de las críticas brutales: "Están exagerando" afirma.

El video, que habría sido filmado en tempranas horas de la mañana luego de una salida nocturna con amigos, comprometió la imagen personal de María Eugenia Ritó, que dio la cara justo después de que este documento se hiciera público.

En el video se la puede ver algo inestable, ante lo que la vedette ha negado tener recaída alguna en su tratamiento contra la droga que antaño le generó tremendos problemas.

"Me siento una de las personas más buscadas de la Argentina, por todos los medios, estoy en todos los portales. Vi el video, pero no muy bien, lo vi por el teléfono" declaró la rubia en una entrevista televisiva.

Además añadió: "Me parece que lo están tomando de una manera muy exagerada", consideró. Yo me hice cargo de mi problema, como persona grande y adulta que soy decidí internarme, sin mandar al frente a quienes consumieron conmigo. Eso hablaría muy mal de mí como persona", en sus propias palabras.

“La verdad, me di el gusto de compartir un vinito, un champagne, aunque no me dejan, pero me hago cargo", sostuvo sin problemas Rito ante la consulta de qué era lo que había estado haciendo esa noche.

"Yo me interné porque consumía cocaína, problemas de alcohol nunca tuve. Sinceramente tomé un par de copas, ¿nunca se agarraron un pedo?", contestó la María Eugenia.