Robert Downey Jr. es el actor más rentable de Hollywood

La revista Forbes reveló la multimillonaria lista, en la que el intérprete de Iron Man aparece primero en el ranking de las estrellas que más dinero generaron en los últimos 12 meses

Las cuentas bancarias de Robert Downey Jr., están que explotan. El muchas veces polémico actor se convirtió en el intérprete con más ganancias en el periodo que abarca junio de 2013 a junio de este año según la revista de negocios, Forbes.

De acuerdo a los datos aportados por la publicación estadounidense, Robert acumuló la exorbitante suma de 75 millones de dólares, logrando así mantener el título que también obtuvo el año pasado.

Esta súper cifra se la debe a su papel del superhéroe Iron Man en la tercera entrega de la saga y Los Vengadores, del 2012. Todo parece indicar que para estos próximos doce meses las cuentas también estarán muy bien, con el esperado estreno de Los Vengadores: La Era de Ultron.

En la lista de Forbes, le siguen Dwayne Johnson, quien trabajó G.I. Joe y Rápido y Furioso, con 52 millones. Por su parte, Bradley Cooper, uno de los protagonistas de Escándalo Americano, se ubicó en el tercer puesto al obtener 46 millones en los últimos 12 meses, al tiempo que Leonardo DiCaprio quedó en cuarto lugar, con 39 millones de dólares.

La lista conformada por los diez actores se completó con Chris Hemsworth (37 millones), Liam Neeson (36 millones), Ben Affleck (35 millones), Christian Bale (35 millones), Will Smith (32 millones) y Mark Wahlberg (32 millones).

Las idílicas vacaciones de Lindsay Lohan

Que Lindsay Lohan sabe divertirse, no es ninguna novedad. Pero, ahora, la exchica Disney parece haber dejado de lado sus hábitos nocturnos, y disfruta muy feliz del sol durante unas vacaciones por Italia.

Alejada, por el momento, de los escándalos, Lindsay compartió con todos sus seguidores de las redes sociales su estadía en un yate que navega la Costa Amalfitana. Distendida y con muy poca ropa -porque es verano-, la pelirroja compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su viaje con amigas. Cabe destacar que Lohan vivió un año de mucha exposición emocional con su reality, y ahora parece estar en busca de un poco de paz antes de retomar su trabajo que será en Londres arriba de las tablas. ¿Logrará mantener el bajo perfil?

Sofía Vergara pasea a su nuevo amor

La actriz y Joe Manganiello, la nueva pareja-sensación de Hollywood, fue vista tomando un café en Los Ángeles. Los actores parecen no querer ocultarse más y salieron muy despreocupados y tomados de las manos.

La flamante relación tiene a todo el mundo pendiente de su futuro. Incluso dentro del elenco de Modern Family, el éxito de la pantalla chica al que pertenece Sofía Vergara. “Adoro tanto a Sofía como a Joe de manera individual. Así que por supuesto que me encanta la idea de que estén juntos, ¡estoy completamente a favor!”, aseguró la actriz Sarah Hyland, compañera de reparto de Sofía”.